DESDE EL CREATIVO SUR DE CHILE, SOMOS UN PANAL DE IDEAS EN MOVIMIENTO

UN GRUPO PROFESIONAL ACTIVO, COMPROMETIDO CON LA ALTA CALIDAD Y LAS BUENAS IDEAS

CAPACES DE ENFRENTAR TODOS LOS DESAFÍOS GRÁFICOS, PUBLICITARIOS Y MEDIÁTICOS

EQUILIBRIO PERFECTO DE EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO, Y PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

MISIÓN

Somos un activo panal de entusiastas y perfeccionistas abejas que, como equipo colaborativo, crea, desarrolla y ejecuta ideas, soluciones y productos de alta calidad en los rubros del diseño, branding, publicidad, soportes publicitarios, a todas las empresas y organizaciones que requieran impactar positivamente en los mercados, las audiencias, y en la sociedad.

VISIÓN

Ser valorados y reconocidos como una empresa con profesionales serios, calificados, que enfrentan y resuelven de forma eficiente, con capacidad creativa, efectiva y empática todas las necesidades estratégicas de nuestros clientes, posicionándonos como un referente regional en el área del diseño y publicidad, siempre con el sello e identidad penquista.

FILOSOFÍA

Somos abejas especializadas en estrategia de marca, diseño, soportes y soluciones publicitarias. No hay límites para enfrentar desafíos, para buenas ideas y buenas acciones. Somos comprometidos con nuestros logros, y capaces de gestionar integralmente todas las etapas del proceso, desde la gestación de las ideas, hasta la realización final de los productos.

VENTAJA

Nuestra diferencia está en equilibrar lo técnico y lo pasional: Tenemos el oficio, y respaldamos nuestras ideas en un sólido fondo teórico y en casi 3 décadas de experiencia en el rubro. Pero sobretodo, amamos lo que hacemos y eso nos aporta mucha inspiración e intuición creativa. Nuestros buenos resultados nos hacen abejas motivadas, orgullosas y felices.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Visítanos desde las 09 a 19 hrs

Colo-Colo 236 – Piso 3, Oficina D
Concepción – Chile

TELÉFONO

Llámanos al

+56228393818 - +56652751492

CORREO

Escribenos y te ayudamos

contacto@grupobiz.cl

HOLA : )

¡¡ Trabajemos juntos !!

¿ En que te podemos ayudar ?

ESTAMOS AQUÍ